×
¿Por qué es importante el home staging en la inversión inmobiliaria?

¿Por qué es importante el home staging en la inversión inmobiliaria?

Por Aghaso - Categorías : Línea de lavanderia

El home staging es una técnica que permite que puedas vender tus proyectos inmobiliarios más rápido. Sin embargo, ¿sabes en qué consiste?

aghaso

Descubre todo lo que necesitas saber sobre el home staging

La técnicas del home staging consiste en que prepares tu proyecto en venta para recibir a sus potenciales compradores. Es decir, que la hagas más atractiva para que no puedan resistirse a comprarla. La base del home staging es destacar los puntos fuertes de la propiedad para que el cliente pueda visualizar cómo será vivir en ella, si llega a comprarla.

A continuación, compartimos algunos consejos para que puedas preparar tu propiedad en venta con técnicas de home staging. 

Empieza por ordenar

Si ya tienes la propiedad lista para la venta, debes procurar que esté completamente limpia y ordenada. Esto causará una buena primera impresión en los clientes. 

Organiza el espacio

Luego de ordenar, organiza el espacio para que las personas puedan visualizar qué pueden colocar en él.  Una opción para hacer más atractiva la propiedad, si este es un departamento nuevo sin amoblar, es alquilar mobiliario como sillones, sillas, mesas, camas, etc. para la presentación de la vivienda. Si no quieres invertir en esto para todas tus propiedades en venta, puedes hacerlo para el departamento piloto. 

Incluye electrodomésticos y gasodomésticos en tu proyecto

No sólo resulta útil que coloques muebles, sino también artefactos eléctricos; en especial en puntos clave de la propiedad; por ejemplo, son esenciales en la cocina o la lavandería. Muchas inmobiliarias incluso se animan a equipar los departamentos para que los clientes no solo se sientan atraídos por cómo se verán los artefactos en su propiedad, sino que también sepan que no será necesario buscarlos luego e instalarlos en su departamento. 

No olvides los elementos decorativos

La decoración de la propiedad también alienta la decisión de compra de los interesados, sin embargo, esta debe ser lo menos personalizada posible. Una forma de decorar el departamento para despertar el interés de los compradores es colocando espejos en sitios estratégicos, dejando en la cocina frutas y alimentos agradables a la vista, incluyendo macetas de interior o floreros, etc. 

Si necesitas artefactos eléctricos o a gas para preparar tus proyectos inmobiliarios, y hacerlos más atractivos para tus clientes, ¡contáctanos! ¡Contamos con lo que necesitas! 

Compartir

Artículos relacionados

Este Sitio usa cookies internas y externas para mejorar y garantizar la experiencia del usuario, midiendo su uso para adaptar la publicidad a sus intereses. Más Infomación