×

Servicios de ayuda

Términos y condiciones

Toda actividad que se realice en esta página web (en adelante, “Tienda Virtual AGHASO”) se rige por los términos y condiciones descritos en este acápite (en adelante los “Términos y Condiciones”). Dicho ello, informamos que el titular de la Tienda Virtual AGHASO (http://www.aghaso.com) es P.A. PERU S.A.C. dueño de la marca AGHASO (en adelante, “AGHASO”), con RUC No. 20549011196, domiciliado en Av. Javier Prado Oeste No. 757 Oficina 1306, Magdalena del Mar, provincia y departamento de Lima, Perú.
Es requisito para comprar en la Tienda Virtual AGHASO la aceptación de los Términos y Condiciones. Cualquier persona que realice una transacción en la Tienda Virtual AGHASO o a través del Call Center de AGHASO declara y reconoce, por el hecho de efectuar la transacción, que conoce y acepta todos y cada uno de los Términos y Condiciones.
Tienda virtual AGHASO se reserva el derecho de actualizar y/o modificar los Términos y Condiciones en cualquier momento, sin previo aviso. Por esta razón recomendamos revisar los Términos y Condiciones cada vez que ingrese a Tienda Virtual AGHASO. El cliente quedará sujeto a los Términos y Condiciones de la Tienda Virtual AGHASO en el momento en el que se procese la transacción.
Realizaremos nuestros mejores esfuerzos para asegurar la disponibilidad, sin interrupciones, de la información y los servicios de la Tienda Virtual AGHASO; así como en la ausencia de errores en cualquier transmisión de información que pudiera tener lugar. No obstante, ello, y debido a la naturaleza misma del servicio de internet, no es posible garantizar tales extremos de manera permanente puesto que escapa de la esfera de control de PA PERÚ SAC como titular de la marca AGHASO.


1. REGISTRO DEL CLIENTE O USUARIO
Es necesario estar registrado en la Tienda Virtual AGHASO para realizar transacciones. Cada cliente deberá completar el formulario que para dichos efectos se encuentra en la Tienda Virtual AGHASO, completando la información solicitada de manera veraz y correcta.
En caso de no registrarse, el cliente deberá completar los datos que se indican en el formulario de compra con el fin de hacer efectiva la adquisición de productos y/o servicios.
El cliente inscrito en la Tienda Virtual AGHASO puede disponer la rectificación, actualización, eliminación y/o cancelación de sus datos cuando lo estime conveniente.

2. CLAVE SECRETA
Todo cliente, una vez registrado en la Tienda Virtual AGHASO, dispondrá de un usuario y clave (la cual deberá estar compuesta de 6 dígitos alfa-numérico) que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro.
El cliente asume totalmente la responsabilidad por mantener la confidencialidad de su clave secreta registrada, la cual le permite efectuar compras, solicitar servicios y obtener información. Dicha clave es de uso personal y su entrega a terceros, no involucra responsabilidad de PA PERÚ SAC como titular de la marca AGHASO.


3. MEDIOS DE PAGOS
Los medios de pago que se pueden utilizar para compras en la Tienda Virtual AGHASO son:
a. Tarjetas de crédito y débito Visa.
b. Tarjetas de crédito MasterCard, American Express y Diners.
Tratándose de las tarjetas bancarias aceptadas en la Tienda Vritual AGHASO, los aspectos relativos a éstas, tales como la fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, clave secreta, plazos para hacer efectivas las devoluciones, extornos o anulaciones etc., se regirán por las disposiciones de cada banco, siendo que AGHASO no tendrá responsabilidad en cualquiera de los aspectos señalados. En la Tienda Virtual AGHASO se podrá indicar determinadas condiciones de compra según el medio de pago que utilice el cliente.
c. PagoEfectivo: Es un medio de pago donde el cliente hace la reserva de su producto y se le genera un código de reserva. Este número de reserva se envía al correo electrónico con el número de cuentas bancarias de la empresa (BBVA Continental, Banco de Crédito del Perú BCP, Interbank) para poder realizar el abono. Una vez realizado el abono correspondiente, el cliente deberá enviar el número de transacción y voucher via correo electronico para poder validar la compra con la finalidad de continuar con el proceso de programación de despacho.
AGHASO considerará como no válida la transacción cuando se evidencie o notifique algún tipo de fraude, cuando se produzca un error sistémico que distorsione el precio de las ofertas o cuando concurra alguna otra causa justificada, y procederá a anular la transacción, cancelar el despacho del producto y solicitar al banco emisor de la tarjeta la devolución del importe comprometido.
d. Pago ContraEntrega Efectivo y Tarjetas VISA: Reparto disponible únicamente para los distritos de Lima Metropolitana y Callao. El cliente podrá elegir si desea pagar con Efectivo o con Tarjetas VISA al momento de la entrega. No se podrán combinar medios de pago. El pago en efectivo deberá efectuarse necesariamente en moneda nacional. Se podrá pagar única y solamente la totalidad de la orden de compra incluyendo el valor del flete. AGHASO no asume ningún tipo de responsabilidad por no contar con el cambio necesario para el cliente. No se podrá realizar un pago menor al monto total de la Orden de Compra. El cliente deberá encontrarse en la dirección de despacho al momento de realizar el pago de su orden de lo contrario, se reprogramará la entrega para la fecha más cercana, estando esta fecha, sujeta a capacidad y disponibilidad del despachador u operador logístico.


4. VALIDEZ, PRECIO Y STOCK DE OFERTAS
Los precios de los productos y/o servicios publicados en la Tienda Virtual AGHASO se encuentran vigentes únicamente mientras aparezcan en dicha página web. Solamente serán aplicables a través de ese canal de ventas. El stock mínimo ofrecido es de 1 producto por oferta. Los clientes no podrán comprar más de 1 oferta por producto y/o servicio publicado en la Tienda Virtual AGHASO.
AGHASO podrá variar estas condiciones de manera unilateral y sin previo aviso para lo cual publicará la información modificada (en la tienda virtual AGHASO).
Los precios de los productos consignados en la Tienda Virtual AGHASO son en moneda nacional, (S/.), y de igual manera los comprobantes de pago que se emiten.

En el supuesto negado en que por un error o evento fuera del control de AGHASO , el precio correcto del producto sea más alto que el precio consignado en su orden de compra, nos contactaremos con usted dentro de los tres (03) días hábiles siguientes a la transacción para informarle este hecho y nos indique su deseo de adquirir el producto al precio de venta correcto o de cancelar su orden.
AGHASO no se responsabiliza de la información proporcionada por otros sitios web y las consecuencias derivadas de ello, especialmente cuando el acceso al sitio de Tienda Virtual AGHASO se ha efectuado a través de un link o banner en sitios que no dispongan de contratos o alianzas con http://www.aghaso.com se reserva el derecho a modificar cualquier información contenida en este sitio.
5. VENTA CON RETIRO EN ALMACÉN
El cliente podrá optar por retirar el producto adquirido en el almacén principal de la empresa ubicado en Jirón Gaspar Hernández Nro. 964 Cercado de Lima, provincia y departamento de Lima. Al finalizar el proceso de compra en la Tienda Virtual AGHASO, aquellas en las cuales el cliente haya elegido la modalidad de retiro en almacén pasarán por un proceso de validación de stock. Si el proceso es conforme, el cliente recibirá un email indicando que ya puede retirar su pedido en el almacen principal.
En caso el proceso de validación de stock falle, AGHASO devolverá el dinero de la compra al medio de pago elegido por el cliente. El cliente deberá verificar que la cuenta de correo declarada al momento de crear su cuenta se mantenga vigente.
Para efectuar el retiro de su producto, el cliente deberá presentarse con su documento oficial de identidad en original al área indicada al momento de realizar su compra, dentro del horario de funcionamiento del almacén (Lunes a Viernes 10:00am a 4:00pm, Sábados de 8:00 am a 10:00am). Solo el titular de la compra puede realizar el retiro de su pedido. El producto no podrá ser retirado por menores de 18 años. El cliente debe revisar el producto al momento de la entrega, y firmar el comprobante de entrega prestando su conformidad.
Posterior a la entrega del producto, AGHASO no se responsabiliza por los daños producidos a los productos que sean imputables al cliente o a terceras personas.
El plazo para el retiro del producto en el almacén es de cinco (05) días calendario contados desde que el cliente reciba un correo indicando que su pedido se encuentra listo para entrega. Si transcurrido dicho plazo, el cliente no realiza el retiro del producto, se procederá a la anulación y posterior extorno o devolución del monto de la compra en el plazo de 5 días. El Cliente acepta expresamente esta anulación y autoriza a AGHASO a proceder con la anulación.
6. VENTA POR TELÉFONO
Todas las compras realizadas vía Call Center AGHASO pasarán por un proceso de validación de datos durante la llamada, donde se solicitará determinada información de acuerdo al medio de pago utilizado para realizar la transacción vía online.
Los medios de pago aceptados para las comrpas vía Call Center AGHASO son los mismos descritos en la Sección 3: Medios de pago.


7. DESPACHO DE LOS PRODUCTOS
Los productos adquiridos a través de la Tienda Virtual AGHASO se sujetarán a las condiciones de despacho elegidas por el cliente. El envío gratuito es válido solo para Lima Metropolitana, consultar tarifas de envío para otras zonas.
Los plazos para la entrega de los productos se computan desde que AGHASO ha validado la transacción y el medio de pago utilizado. La fecha seleccionada por el cliente para el despacho puede ser modificada de manera excepcional por el sistema, dependiendo la fecha de validación del pedido.
El cliente deberá tener en cuenta los siguientes aspectos para el despacho de los productos:
1. Es responsabilidad del cliente indicar con exactitud los datos para realizar la entrega de los productos en la dirección de envío y la fecha pactada considerando 72 horas desde la validación de compra. Si hubiera algún error en la dirección, no se podrá realizar la entrega en la fecha solicitada y se procederá con la anulación de la compra al mismo medio de pago utilizado en la transacción original de compra y en los plazos determinados por el banco emisor de la tarjeta. AGHASO le notificará a través de un SMS o mail la anulación de compra.
2. Es responsabilidad del cliente que una persona mayor de 18 años se encuentre en la dirección de entrega durante la fecha programada para el despacho. En caso la entrega del producto sea ejecutada con una persona distinta al titular de la compra y este exprese su conformidad mediante la firma del documento correspondiente, entenderemos que el producto fue recibido satisfactoriamente, bajo responsabilidad del Cliente.
3. En caso de disconformidad, deberá rechazar la entrega e indicar las razones, nombre, firma y DNI en la guía de remisión.
4. En caso que el despacho no se concrete en la fecha programada por el cliente debido a que no se encuentra ninguna persona para recibir el producto, AGHASO reprogramará la entrega de forma automática para la siguiente fecha disponible y notificará al cliente por cualquiera medio telefónico y/o electrónico; siendo responsabilidad del cliente adoptar las medidas necesarias para cumplir con la reprogramación. AGHASO sólo se compromete a hacer una única reprogramación adicional al primer envío.
5. En el caso no se concrete el segundo envío, AGHASO procederá a anular de forma automática la Orden de Compra. La devolución se realizará según el medio de pago utilizado en la transacción de la compra original. La nota de crédito correspondiente se enviará por correo electrónico al cliente. No se devolverá el monto cancelado por el flete.
6. El cliente tendrá la opción de cambiar por única vez la fecha de entrega con una anticipación mínima de dos (02) días hábiles desde la fecha original del envío. No es posible adelantar la fecha de entrega a la fecha original de envío. La nueva fecha de envío podrá ser seleccionada por el cliente y dependerá de la disponibilidad con que se cuente. Se podrá reprogramar como fecha máxima 15 días posteriores a la fecha original de envío, en el caso de que el despacho no pueda ser concretado dentro de los 15 días debido a que no se encuentra ninguna persona para recibir el producto AGHASO le notificará a través de un medio telefónico y/o digital el motivo de la no entrega y se procederá con la anulación de la compra.


7. AGHASO no realiza entrega de productos a agencias de transporte. En estos casos se notificará a través de un medio telefónico y/o digital la no entrega y se procederá con la anulación de la compra.
8. El servicio de transporte incluye además el servicio de instalación del producto adquirido.El cliente podrá comunicarse a través del número gratuito 0800 71171, al correo consultas@aghaso.com, o a traves de nuestras redes sociales facebook, instragram o web respecto de cualquier consulta u observación posterior a la entrega del producto.
9. El personal de despacho solo recibirá el pago por lo indicado en comprobante de pago, otro adicional que no se justifique con un comprobante de pago por parte de la empresa, AGHASO no se hace responsable.
10. El servicio de envío no contempla desmonte de termas, termotanques, retiro de refigeradoras, lavadoras, secadoras u otro artefacto. Es indispensable que antes de comprar el cliente revise las dimensiones del producto, los accesos del domicilio y el lugar donde se entregará o instalará .

8. COMPROBANTES DE PAGO
El cliente deberá decidir el tipo de documento electrónico que requiere como comprobante de pago de su compra, debido a que de acuerdo a la normativa vigente no se acepta el canje de bolestas de venta por facturas; siendo que no procedera cambio alguno en el comprobante de pago por este motivo.
El cliente autoriza a que AGHASO envíe el comprobante de pago al correo registrado en su cuenta y/o en el proceso de compra.

9. PUBLICIDAD VÍA MEDIOS DIGITALES
Todos los precios de los productos recibidos por medios digitales y de remitente AGHASO tienen una vigencia, el mismo que se comunicará en cada oportunidad.

10. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
AGHASO declara que tiene la exclusiva titularidad de los contenidos de la Tienda Virtual AGHASO (incluidos los derechos conexos), el diseño gráfico, los signos distintivos (marcas y nombres comerciales), los programas de ordenador subyacentes (incluidos los códigos fuente), así como los distintos elementos que integran el portal (textos, gráficos, fotografías, videos, etc.), por lo que AGHASO dispone del derecho de uso y explotación de los mismos, y en tal sentido constituyen obras protegidas por la legislación de propiedad intelectual e industrial vigentes.

El ingreso a la Tienda Virtual AGHASO por los clientes no supone la cesión de algún derecho de propiedad intelectual y/o industrial sobre el mismo, sus contenidos y/o los signos distintivos de AGHASO. A tal efecto, mediante los presentes Términos y Condiciones, queda expresamente prohibido al cliente la reproducción, transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición, extracción y/o reutilización de la Tienda Virtual AGHASO, sus contenidos y/o los signos distintivos de AGHASO.


Queda expresa y terminantemente prohibida la reproducción de elementos o contenidos de la Tienda Virtual AGHASO para cualquier finalidad no autorizada de manera previa y por escrito.

Políticas de privacidad

1. Daños físicos al momento de la entrega: Si al momento de la entrega del producto ocurre un daño al mismo, el cliente tendrá derecho a que Aghaso reponga el artefacto por uno nuevo de iguales condiciones en un plazo de 72 horas, siendo que Aghaso deberá asumir el costo del nuevo despacho, Los productos deben tener sus accesorios y manuales completos y contar con el empaque original. El producto no puede haber sido manipulado, instalado o usado.

Aghaso hará la instalación gratuita del producto y dejará constancia de dicha actividad mediante un acta de entrega, donde se constata que el producto se deja en buen funcionamiento y operativo.

2. Si el producto presenta fallas o inconvenientes en el funcionamiento dentro de los dos meses de uso, el cliente deberá reportarlo al correo correo a consultas@aghaso.com o comunicarse al 080071171. Aghaso enviará a un técnico especializado para corroborar la falla y que la misma sea efectivamente un error de fábrica, se dejará constancia en el acta de servicio técnico que se procederá con el cambio del producto según lo acordado con el cliente.

3. Producto incompleto: Todos los productos de Aghaso cuentan con un Manual de Producto donde se menciona el número de piezas que contiene el empaque. En el supuesto caso que el número de piezas no coincida con lo estipulado en el Manual del Producto el cliente deberá comunicarse dentro de las 48 horas como máximo al correo consultas@aghaso.com o teléfono 080071171 para solicitar el envío de las piezas faltantes. Los productos no pueden haber sido usados y/o, las piezas deben tener el embalaje original completo. Aghaso enviará al técnico especializado para corroborar que el producto no haya sido manipulado así como verificar que dichas piezas no se encuentren contempladas en el Acta de Entrega que debe ser suscrita al momento de entrega del producto en señal de conformidad. De verificarse que efectivamente no se entregó la pieza, en un plazo de 72 horas la misma será repuesta.

Libro de reclamaciones

Libro de reclamaciones

 

Política de devoluciones

1. Daños físicos al momento de la entrega: Si al momento de la entrega del producto ocurre un daño al mismo, el cliente tendrá derecho a que Aghaso reponga el artefacto por uno nuevo de iguales condiciones en un plazo de 72 horas, siendo que Aghaso deberá asumir el costo del nuevo despacho, Los productos deben tener sus accesorios y manuales completos y contar con el empaque original. El producto no puede haber sido manipulado, instalado o usado.
Aghaso hará la instalación gratuita del producto y dejará constancia de dicha actividad mediante un acta de entrega, donde se constata que el producto se deja en buen funcionamiento y operativo.

2. Si el producto presenta fallas o inconvenientes en el funcionamiento dentro de los dos meses de uso, el cliente deberá reportarlo al correo correo a consultas@aghaso.com o comunicarse al 080071171. Aghaso enviará a un técnico especializado para corroborar la falla y que la misma sea efectivamente un error de fábrica, se dejará constancia en el acta de servicio técnico que se procederá con el cambio del producto según lo acordado con el cliente.

3. Producto incompleto: Todos los productos de Aghaso cuentan con un Manual de Producto donde se menciona el número de piezas que contiene el empaque. En el supuesto caso que el número de piezas no coincida con lo estipulado en el Manual del Producto el cliente deberá comunicarse dentro de las 48 horas como máximo al correo consultas@aghaso.com o teléfono 080071171para solicitar el envío de las piezas faltantes. Los productos no pueden haber sido usados y/o, las piezas deben tener el embalaje original completo. Aghaso enviará al técnico especializado para corroborar que el producto no haya sido manipulado, así como verificar que dichas piezas no se encuentren contempladas en el Acta de Entrega que debe ser suscrita al momento de entrega del producto en señal de conformidad. De verificarse que efectivamente no se entregó la pieza, en un plazo de 72 horas la misma será repuesta.

Protocolos de seguridad

En Aghaso estamos Comprometidos en resguardar la salud e integridad de tu familia para Vivir Mejor.

A continuación, detallamos las medidas de seguridad que realizaremos y que usted deberá tomar en cuenta a la hora de la entrega de su producto:

1. Al inicio de cada jornada laboral, se revisará la temperatura para descartar algún síntoma de COVID – 19 del personal de almacén, reparto y técnicos instaladores.

2. El equipo de despacho a domicilio cuenta con el equipo necesario para cumplir con el protocolo de entrega de pedidos: mascarilla, lentes, guantes, gel desinfectante, y atomizador de desinfección de cajas.

3. Las unidades móviles de reparto serán desinfectadas diariamente.

4. Al llegar al domicilio se realizará la descarga del producto y se procederá con el protocolo de desinfección.

5. Se mantendrá el distanciamiento de 2 metros como mínimo, entre trabajadores y terceros clientes.

Producto añadido a la lista de favorito

Las cookies en esta web son utilizadas por AGHASO y terceros para diferentes propósitos, como personalizar el contenido, adaptar la publicidad a sus intereses y medir el uso de la web. Para administrar o deshabilitar estas cookies, haga clic en "Configuración de cookies" o para obtener más información, visite nuestra Política de Privacidad y Cookies.