Vive mejor con las líneas de cocina, refrigeración, lavandería y climatización de Aghaso - Aghaso

Vive mejor con las líneas de cocina, refrigeración, lavandería y climatización de Aghaso

A todos nos gustaría tener una casa con artefactos modernos y funcionales. Esos que nos facilitan el día a día. Por ejemplo, una terma con agua caliente  que nos permita darnos baños relajantes; una cocina con quemadores potentes que hagan que las comidas estén más rápido, una refrigeradora moderna que ahorre en el consumo de energía y mucho más. ¿Puedes imaginarlo? ¡Sería el hogar perfecto!

En Aghaso sabemos qué es lo que buscas en los artefactos para tu casa, por eso hemos diseñado una línea de cocina, refrigeración y climatización que te solucionará la vida. Desde el momento en que tengas estos productos contigo, notarás que dispones de más tiempo para ti y los tuyos. 

Línea de cocina

cocinas y refrigeradoras Aghaso

¿Necesitas una cocina de pie o encimera? ¿Quizá un horno a gas o eléctrico? ¿O una campana extractora que se encargue de eliminar todo rastro de olor y grasas? Si la respuesta es sí, en Aghaso existe un artefacto para cada una de estas necesidades. 

Las cocinas de Aghaso se caracterizan por sus hornillas triple llama, un atributo que permitirá que tus comidas estén hechas en menos tiempo y que tengan una cocción homogénea. ¡Mira las bonitas cocinas de pie de 4 y 5 hornillas o las cocinas encimeras! En el catálogo de Aghaso contamos con una encimera a gas mixta de 90 centímetros, 5 hornillas y mesa de vidrio templado; otro modelo de encimera mixta de 4 hornillas de 60 centímetros, de vidrio negro y aluminio y; una  cocina encimera a gas de 4 hornillas,  con mesa de vidrio templado negro de alta resistencia.

En cuanto a los hornos, podrás encontrar modelos eléctricos de 56 l y a gas de 60 l. Ambos destacan por su ahorro de energía, su rápida cocción, y tener 4 funciones: grill superior, calor inferior, rosticero y luz interior. 

Y en la línea de cocina no podían faltar las campanas extractoras, tan necesarias para que la grasa y los olores no se concentren en esta parte de tu casa ni se esparzan a otros ambientes. En el catálogo de Aghaso puedes encontrar campanas extractoras clásicas de 60 y 90 cm, pero también campanas extraíbles que hacen más simple la limpieza del filtro; y campanas chimenea ¡para que tu cocina se distinga del resto!

Línea de refrigeración

En una cocina no puede faltar la línea de refrigeración. Y es que con una buena refrigeradora podrás conservar en excelente estado la deliciosa comida que prepares. En Aghaso contamos con este tipo de artefactos según cada necesidad, te aconsejamos que para elegir el modelo correcto para tu casa, tengas en cuenta el espacio que tienes destinado para colocar este electrodoméstico, así como el diseño de tu cocina. ¡Un beneficio de comprar refrigeradoras Aghaso es que todos los modelos permiten ahorrar energía al tener clasificación energética A! 

Si necesitas una refrigeradora funcional, la de 249 litros es perfecta para ti. Cuenta con 5 potencias de temperatura, dispensador de hielo y agua, puertas invertibles, patas niveladoras y luz LED. Finalmente, si quieres una refrigeradora de mayor capacidad, ancho y profundidad, te recomendamos la de 513l que cuenta además con alarma de alta temperatura, botón de súper freeze, ajuste de temperatura por compartimento y bloqueo para niños. 

Línea de climatización

línea de climatización

Y como te habíamos comentado al inicio, una casa cómoda no está completa sin contar con una línea de climatización y en ella son infaltables las termas a gas. Estas contribuyen al ahorro de energía ya que el consumo de gas natural es mucho más económico que el eléctrico. Además, no solo pueden proporcionar agua caliente a un solo punto sino hasta 3, según el modelo que elijas. ¡Echa una mirada a las termas a gas natural de paso continuo de 5.5 litros, 10 litros, y 12 litros!

Línea de lavandería

línea de lavandería Aghaso

Finalmente, una línea de lavandería es infaltable para que puedas encargarte de toda la ropa sucia en la tranquilidad de tu hogar. Si estás buscando una lavadora eficiente y de bajo consumo, te recomendamos algunos de los modelos de Aghaso. La lavadora eléctrica Silver, de 7 Kg, cuenta con tecnología que le permite reducir el tiempo de lavado; el modelo Aghaso de 12 Kg, por otro lado, cuenta con función ECO y la de 19 Kg te permite la opción de agua extra durante el proceso de lavado. ¡Evalúa cuál necesitas y pídela a tu domicilio!

Y si quieres tener tu ropa lista para usar más rápido, no puedes olvidarte de la secadora de ropa. Puedes elegir entre la secadora eléctrica Aghaso de 8 Kg con cuatro niveles de secado y modo antiarrugas o la secadora de ropa de 19 Kg GN, perfecta si cuentas con el servicio de gas natural en casa. Por último, ya que necesitas ambos artefactos para la lavandería de tu casa, aprovecha y compra el centro de lavado Aghaso que incluye una secadora de 8 Kg y una lavadora de 12 Kg.  

Todos los artefactos Aghaso que te hemos mencionado están disponibles tanto en nuestra tienda virtual como en las tiendas físicas ubicadas en Plaza Norte, Mall del Sur y el módulo de atención de Minka. Además, ahora también puedes encontrar los productos de la marca en las plataformas online de Juntoz, Lumingo, Linio y Plaza Vea. ¡Recuerda! Todos los envíos e instalación son gratis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *