¿Qué tips debo tomar en cuenta para el ahorro de energía en mi hogar? - Aghaso

¿Qué tips debo tomar en cuenta para el ahorro de energía en mi hogar?

tips para el ahorro de energía en el hogar

¿Sabías que al ahorrar energía en tu hogar tendrás algo de dinero extra para darte algunos gustitos al mes? Pero este no es el único beneficio, al consumir menos electricidad reducirás el impacto ambiental. ¡Tu vida, y la del mundo en el que vivimos puede ser mejor si somos responsables con la energía que consumimos! 

Por eso, en Aghaso te ofrecemos algunos tips para ahorrar energía en el hogar:

Usa focos ahorradores 

usa focos ahorradores

¿Qué tipos de focos utilizas en tu hogar? ¿Sabías que los focos incandescentes consumen más energía que los LED o ahorradores? ¡Por eso una buena idea para empezar a ahorrar es cambiar la iluminación de tu casa!  Los focos ahorradores no solo demandan menos electricidad, también generan menos calor, por lo que se reducen los riesgos de incendios.

Aprovecha la luz natural

aprovecha la luz natural

No dejes encendida la luz de las habitaciones durante el día, aprovecha la iluminación natural: corre las cortinas y abre las ventanas, no solo dejarás que ingrese luz a tu casa, también el aire puro. ¡Ahorrarás electricidad y beneficiarás tu salud! 

Adquiere artefactos con etiqueta de eficiencia energética A

adquiere artefactos con etiqueta de eficiencia energética

La etiqueta de eficiencia energética permite conocer cuál es el consumo de electricidad del artefacto. La calificación energética se compone de siete letras que van desde la A a la G. La categoría A, B y C significa ahorro y son los que consumen menos energía, por lo que te recomendamos comprar artefactos con etiqueta de etiqueta de eficiencia energética A.

 Utiliza gasodomésticos 

utiliza gasomésticos

Si tienes un sistema de gas natural instalado en casa, aprovecha en comprar gasodomésticos. Y es que este tipo de artefactos tienen un menor consumo de energía. Te aconsejamos invertir en termas, secadoras de ropa, así como cocinas que funcionen con gas natural. ¡Verás como tu recibo de electricidad se reduce! 

Reemplaza artefactos descompuestos

reemplaza artefactos descompuestos

Los electrodomésticos que no funcionan eficientemente (porque son antiguos o porque están malogrados) consumen más energía que los aparatos nuevos. Además muchos artefactos viejos no tienen una etiqueta de eficiencia energética  por lo que no sabes cuánta energía demandan realmente. 

Por esta razón te aconsejamos comprar electrodomésticos nuevos que reemplacen aquellos que ya no están en funcionamiento. Además de modernizar tu casa, te ayudarán a gastar menos energía. En Aghaso puedes hallar los productos que necesitas, ya que en el catálogo hay refrigeradoras, lavadoras, campanas extractoras, secadoras, entre otros productos esenciales para tu hogar. 

 ¿Cómo la línea de productos Aghaso te ayuda a ahorrar energía en el hogar?

Los productos del catálogo de Aghaso te serán de gran ayuda para reducir tu consumo de energía mensual. Y es que estos se caracterizan por ser funcionales y modernos. La marca cuenta en su línea de gasodomésticos con termas a gas natural, perfectas para el invierno y con un consumo mucho menor que las duchas eléctricas. Estas pueden abastecer no solo la ducha de tu casa, sino hasta 3 puntos a la vez, según el modelo que elijas. 

Además, tenemos a la venta cocinas a gas natural/GLP de triple llama, las cuales harán que tus platos estén listos más pronto, dándote el tiempo que necesitas para ti y los tuyos. Estos artefactos no sólo te ayudarán a cocinar rápido, también te brindarán una cocción más homogénea lo que contribuirá a intensificar el sabor de tus comidas. 

Nuestros electrodomésticos y gasodomésticos están esperando por ti en nuestras tiendas de Mall del Sur, Plaza Norte y el módulo de atención de Minka. ¡Vive la experiencia y visualiza cómo modernizarán tu casa! También, puedes conseguir estos productos online en MiTienda, recuerda que el envío y la instalación de los artefactos Aghaso es gratis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *