×
Te presentamos nuestras imperdibles promociones por el mes de agosto

Te presentamos nuestras imperdibles promociones por el mes de agosto

Hemos iniciado el mes de agosto y con él, en Aghaso traemos nuevas promociones tanto en nuestros locales físicos, como en la tienda online. 

¡Descubre los descuentos y combos que trae Aghaso en el mes de agosto 2022! 

A continuación, te contamos todas las ofertas que tenemos para ti. ¡Aprovéchalas hasta el 31 de agosto! 

Renueva los aparatos de refrigeración de tu hogar

Todos necesitamos aparatos de refrigeración que mantengan nuestros alimentos y bebidas en buen estado por más tiempo. Por eso, durante lo que resta del mes de agosto, ofrecemos hasta 30% de descuento en productos seleccionados de nuestro catálogo. 

¡Esta es una excelente oportunidad para invertir en una refrigeradora de gran capacidad, como la side by side de 513 litros, ahorrando más de 1000 soles! Y es que en vez de pagar S/3999 por ella, solo pagarás S/2899. 

No más duchas frías en invierno con estas ofertas en termas a gas

termas Aghaso

Las duchas frías, en medio de las bajas temperaturas de este mes, no son para nada agradables. Por este motivo, te ofrecemos 20% de descuento en termas a gas para que puedas disfrutar siempre de un delicioso baño de agua tibia o caliente en tu hogar.

¡Aprovecha las promociones y ten la ducha de 5.5 litros que necesitas para tu departamento pequeño a solo S/471 en vez de pagar el precio regular de S/589! 

Prepara los platos más deliciosos con estas imperdibles ofertas en nuestra línea de cocinas

En Aghaso conocemos el gran amor que sientes por la cocina. Y es que se vive mejor si comemos alimentos saludables cocinados en casa. Por este motivo, te ofrecemos hasta el 30% de descuento en cocinas de pie, cocinas encimeras y hornos (a gas y eléctricos). Además, por la compra de los modelos de cocina Premium y Profesional, reclama tu set de ollas ¡Gratis! 

Y como sabemos que ninguna cocina está completa sin esa campana extractora que evite que los olores, la grasa y el humo se expandan al resto de la casa, también te brindamos hasta 35% de descuento en campanas extractoras. ¡Consigue la campana que necesitas desde los S/349! 

Ropa limpia en poco tiempo sin salir de casa

lavadoras aghaso

Ya no tendrás que perder dinero mandando a lavar tu ropa a lavandería con estas ofertas en nuestras lavadoras, secadoras y centro de lavado. Además, los modernos aparatos que tenemos para ti harán que lavar en casa sea más rápido y fácil. ¡Te ofrecemos hasta un 35% de descuento en esta línea de productos! Encuentra la lavadora que necesitas desde los S/1399 y ahorra hasta S/500 en su compra. 

Compartir

Artículos relacionados

Este Sitio usa cookies internas y externas para mejorar y garantizar la experiencia del usuario, midiendo su uso para adaptar la publicidad a sus intereses. Más Infomación