Total añadidos 0

¿Qué platos saludables puedes preparar con la plancha churrasquera de Aghaso?
Podemos comer rico y sano si nos ponemos un poco creativos y aprovechamos la plancha churrasquera de nuestra cocina. Las comidas a la plancha destacan porque no agregan calorías adicionales al plato, ya que no se requiere aceite para su preparación.
¡Cocina estos platos saludables en tu plancha churrasquera!
La comida a la plancha no solo es sana porque no necesita aceite para su cocción; también lo es porque permite que los ingredientes conserven sus propiedades naturales; los cuales muchas se pierden al ser hervidos o fritos. Además, favorece la digestión de los alimentos. ¡A continuación, compartimos algunas ideas de platos para hacer en tu plancha churrasquera!
Pescado a la plancha
Una de las comidas más saludables y nutritivas que podemos preparar a la plancha es el pescado. El lomo es la parte que sale más sabrosa y para que salga jugoso, no se pegue ni se deshaga, te recomendamos secar bien el filete de pescado antes de ponerlo a la plancha. Además, procura que la churrasquera esté bien caliente. ¡Usa la hornilla triple llama de tu cocina para lograr la temperatura perfecta!
Pollo a la plancha
El pollo a la plancha es un plato clásico que gusta a grandes y a chicos. Aunque la pechuga es la mejor opción, debido a que es baja en grasa, también podrías usar pierna o encuentro si son más de tu gusto. Un truco que funciona muy bien para que la carne tenga más sabor es condimentar y dejar las presas en tu refrigeradora Aghaso por al menos una hora. ¡Pon este tip a prueba y nota como el sabor está en cada pedazo!
Verduras a la plancha
Para una comida más saludable aún prueba poner las verduras también en la churrasquera. Eso sí, te recomendamos que si pondrás diferentes verduras a la plancha, lo hagas por separado, ya que no todas las verduras tienen el mismo tiempo de cocción. Además, algunas necesitan sancocharse previamente para que no queden demasiado duras.
Brochetas
Otra delicia que puedes preparar a la plancha son las brochetas. Corta cada ingrediente del mismo tamaño para que la cocción sea homogénea. Además, no olvides asegurarte de que la churrasquera esté bien caliente antes de colocar las brochetas en ella.
Espárragos a la plancha
Esta es una verdura deliciosa que puedes preparar a la plancha. Para que salgan sabrosas, asegúrate de que estén duros y brillantes, además, quita la parte más dura antes de ponerlos a la plancha y asegúrate de darles vuelta, luego de cinco minutos, para que se cocinen por completo.