×
5 productos de lavanderías indispensables para tu hogar

5 productos de lavanderías indispensables para tu hogar

Por Aghaso - Categorías : Línea de lavanderia

Al mes solemos gastar dinero enviando la ropa a la lavandería. Sin embargo, si tuviéramos nuestro propio cuarto de lavado en casa, ahorraríamos esta suma o podríamos destinarla a su implementación, lo que a la larga sería más rentable. ¿Planeas tu cuarto de lavado? ¡Aquí te contamos cuáles son los 5 productos que no pueden faltar!

lavadora

1. Lavadora

El artefacto infaltable en una lavandería es la lavadora. Actualmente podemos elegir en el mercado lavadoras semiautomáticas y automáticas. Te recomendamos las segundas si quieres ahorrar tiempo y espacio. Además, con relación a su elección, te aconsejamos  que tengas en cuenta la cantidad de ropa que acostumbras lavar para elegir el tamaño adecuado. Por ejemplo, si vives solo, o en casa hay máximo tres personas, quizá sea una buena idea empezar con una lavadora pequeña.

Secadora de ropa

2. Secadora de ropa

Las secadoras de ropa son electrodomésticos sumamente útiles hoy en día, en especial en climas húmedos como el que tenemos en Lima. Gracias a este artefacto podemos tener nuestra ropa seca y lista para usar en menos tiempo. Debido a que en general funcionan con electricidad, procuremos elegir secadoras con eficiencia energética A, las cuales tienen un menor consumo de energía. Aunque también podríamos comprar secadoras que funcionan con GN, si contamos con este tipo de instalación en casa.

Centro de lavado

3. Centro de lavado

Otro artefacto que puede ser sumamente útil si quieres tener tu lavandería en casa, y tienes poco espacio para ello, son los centros de lavado. Los centros de lavado acoplan lavadoras y secadoras aprovechando la verticalidad del espacio, por lo que pueden colocarse en cuartos de poco metraje. En Aghaso contamos con un centro de lavado que te encantará y que además viene con su propio soporte. 

Lavadero - fregadero

4. Lavadero - fregadero

Las instalaciones sanitarias también son necesarias en el cuarto de lavado, por lo que, si tienes el espacio suficiente, no dudes en instalar un fregadero en la lavandería. Este te ayudará a quitar esas manchas difíciles de eliminar. Te recomendamos elegir lavaderos profundos para evitar salpicaduras.

Tendedero

5. Tendedero 

Nunca está de más contar con un tendedero interior, en especial si no cuentas con un patio para tender la ropa, ya que existen prendas que no se pueden meter a la secadora. Si necesitas elegir un material, te recomendamos los de madera, ya que tienden a dejar menos manchas sobre las prendas. 

Junto con todo lo anterior, también te recomendamos acondicionar tu lavandería con cestas de lavado para separar las prendas, además de un planchador y espacio para almacenar o mantener organizado los detergentes, suavizantes de ropa, etc. 

Compartir

Productos relacionados

Este Sitio usa cookies internas y externas para mejorar y garantizar la experiencia del usuario, midiendo su uso para adaptar la publicidad a sus intereses. Más Infomación