×
¡Papá es un crack y merece lo mejor en su día!

¡Papá es un crack y merece lo mejor en su día!

Este tercer domingo de junio celebramos a todos los papás peruanos.. Y es que así como llenamos a mamá de regalos y cariño en su día, ahora toca hacer lo mismo con ellos. Si aún no sabes cómo celebrar a papá en esta fecha especial, aquí te damos algunas ideas. 

Papá es el número 10 y merece lo mejor

papa es el numero 10

Papá, como todo peruano, ama jugar sus pichangas con sus amigos o ver el fútbol en la pantalla grande de la sala. Y a nosotros nos encanta verlo feliz disfrutando de estos pequeños grandes momentos. Por todo lo dicho, papá es un verdadero crack en nuestras vidas que merece lo mejor; por eso, en este Día del Padre, queremos desearle toda la felicidad del mundo y ofrecerle las promociones que harán que este mes en el que lo celebramos sea mucho más feliz. ¡Conoce aquí todas las ofertas que tenemos en Aghaso por el Día del Padre!

papa aghaso

Dale a papá el regalo perfecto para tener sus bebidas bien heladas

Papá ama ver los partidos de la selección acompañado de una cerveza o una bebida bien helada. Si este es el caso de tu papá, regálale su propia refrigeradora o congeladora. 

¡Engríe a papá en su día con la refrigeradora o congeladora  Aghaso que necesita! Y de regalo extra, podrías ganar una de las 10 cajas chinas que sorteamos en su mes por la compra de nuestras refrigeradoras Syde by Syde de 442 o 513 litros o nuestras congeladoras de 249 litros o 364 litros.

Papá cocina como un profesional

papa cocina como un profesional

Si tienes un papá que sea un crack en la cocina, seguro amará tener en casa una cocina bien equipada donde poder preparar esos platos que le salen tan deliciosos. Busca la mejor opción en nuestro catálogo de cocinas de pie o encimera y engríe a papá con el gasodoméstico que tanto necesita. Además ¡te encantará seguir disfrutando de su buena sazón!  

Te contamos que en Aghaso tenemos ofertas especiales en junio, para equipar la cocina de papá. Por ejemplo, de este 10 a 12 de junio puedes visitar nuestro local en el Jockey Plaza o la tienda online para obtener una encimera de 90 cm, un horno eléctrico y una campana extractora a solo S/2,999 soles. Y del 17 al 19 de junio, te invitamos a visitar nuestros locales de Mall del Sur, Plaza Norte y la tienda virtual para aprovechar el precio insuperable de la cocina premium a solo 1,099 soles.

papa creativo

¡Celebra el día del padre mostrándole a papá lo mucho que lo amas! ¡Sorpréndelo con un regalo Aghaso!

Compartir

Este Sitio usa cookies internas y externas para mejorar y garantizar la experiencia del usuario, midiendo su uso para adaptar la publicidad a sus intereses. Más Infomación