Total añadidos 0

Consejos para usar correctamente una secadora a gas natural
Una secadora de gas natural es muy similar a una secadora a electricidad, sin embargo su uso, el cuidado y mantención tiene algunas variantes que la hacen un poco “distinta”. Aghaso, especialistas en gasodomésticos te brinda algunos importantes consejos para usar correctamente una secadora a gas natural .
Consejos para usar correctamente una secadora a gas natural

Limpie el filtro antes de cada ciclo
Debe saber que una de las principales casos de incendio provocado por una secadora de ropa, es la falta de limpieza del polvo, las fibras y las pelusas.

Revise los ductos
Así nos aseguramos que no estén dañados y que así el funcionamiento será el correcto.
Revise el ventilador
Al momento de revisar, asegúrese de que la apertura exterior del ventilador se abra
cuando la secadora está funcionando con normalidad. También revisar que la ventilación no esté tapada;si la secadora está en un área abierta, puede taparse con plantas o inclusive con nidos de animales.
Nunca la deje sola
Este gasodoméstico es bastante confiable y seguro, sin embargo si lo va usar, asegúrese de estar en casa o pendiente a ella. Se recomienda no usarla de noche o mientras duerme.
Cuidado con los materiales inflamables
Una secadora de ropa en general tiene algunas restricciones a la hora de lavar, sin embargo en el caso de la secadora a gas natural hay que tener un poco de más cuidado, sobre todo con los materiales inflamables. Evite lavar ropa hecha con materiales de fibra de vidrio, prendas que tengan goma o plástico, o alguna prenda que hayan estado en contacto con líquidos inflamables.

Mantención por un profesional
La secadora a gas natural, así como cualquier otro artefacto del hogar necesita de un mantenimiento. En este caso debe hacerlo a través de un especialista. El que deberá revisar la conexión de gas y la línea, ya que debe estar intacta y no debe haber fuga alguna; así como una revisión la ventilación y demás detalles importantes.