×
Conoce nuestras increíbles ofertas por el mes de noviembre

Conoce nuestras increíbles ofertas por el mes de noviembre

¡En Aghaso damos la bienvenida a un nuevo mes con increíbles promociones!  En esta publicación te contamos cuáles son las ofertas y combos que podrás encontrar en nuestros locales físicos y tienda online. 

¡Conoce las nuevas ofertas de Aghaso! 

Todas las ofertas que te mostramos estarán vigentes durante todo el mes de noviembre de 2021. Aprovecha y visita tu tienda Aghaso más cercana o pide tu artefacto online. 

descuento

¡Bebidas frescas y comida mejor conservada con las ofertas de la línea de refrigeración! 

El verano está cerca y amarás tener una nueva refrigeradora o congeladora en tu casa. ¡Así tendrás bebidas bien frías al alcance de la mano! Además, podrás conservar mejor tus alimentos. Por esta razón, te ofrecemos hasta un 30% de descuento en nuestra línea de refrigeración, lo que incluye tanto nuestras refrigeradoras como los dos nuevos modelos de congeladoras Aghaso. 

¡Disfruta de agua caliente durante todo el año con estas ofertas!

Las promociones continúan también en nuestra línea de termas a gas; por eso te ofrecemos 25% de descuento en todos los modelos de termas de la marca. Así tendrás agua caliente en casa para tomar un reconfortante baño.

descuento en termas

¡Es momento de renovar tu cocina! 

Una cocina nueva, moderna y funcional será tu mejor aliada para ahorrar tiempo en la cocina. Además, todos los modelos de cocinas Aghaso cuentan con hornilla triple llama, lo que permitirá que tus alimentos tengan una cocción homogénea y rápida. Para que renueves ese viejo artefacto, te ofrecemos hasta 25% de descuento en cocinas. ¡No dejes pasar esta oportunidad! 

descuento en cocinas

¡Lava como una profesional con estas promociones!

Deja de gastar dinero en la lavandería. ¡Mejor ten tu propia lavandería en casa! Así tu ropa estará lista en menos tiempo y ahorrarás dinero. Durante todo el mes de noviembre te ofrecemos hasta 30% de descuento en lavadoras y secadoras, ¡echa una mirada a las promociones y no dejes pasar la oportunidad! 

descuento en lavadoras y refrigeradoras

Combos que no te puedes perder

combos aghaso

Tenemos dos combos para ti que estarán vigentes durante todo el mes de noviembre. Aprovecha y renueva tu cocina con estas increíbles promociones. 

Combo 1: Encimera de 60 cm y horno eléctrico a solo S/1699.

Combo 2: Cocina Essencial más campana extractora de 60 cm y refrigeradora de 249 litros a S/2649. 

¡No dejes pasar estas promociones únicas! Es momento de renovar los artefactos de tu hogar con productos modernos, funcionales y ahorradores. 

Compartir

Artículos relacionados

Este Sitio usa cookies internas y externas para mejorar y garantizar la experiencia del usuario, midiendo su uso para adaptar la publicidad a sus intereses. Más Infomación