×
¿Cómo dar mantenimiento a una secadora a gas natural?

¿Cómo dar mantenimiento a una secadora a gas natural?

En la actualidad, resulta muy beneficioso que tengas una secadora a gas natural en casa, sobre todo, si cuentas con el tiempo exacto para realizar tus actividades diarias. Y al ser un producto tan importante en tu hogar, es importante que conozcas cómo manejarlo correctamente, evitando realizar maniobras que puedan poner en peligro su vida útil.   

 A continuación, le explicamos cómo cuidar tu secadora a gas natural:

  1. Tu secadora debe estar completamente nivelada al piso para evitar que se sacuda o haga ruidos constantes. Te recomendamos ajustar las patas niveladoras tanto como sea necesario hasta que la secadora quede nivelada.
  1. Nunca metas en la secadora ropa sucia y ropa limpia a la vez porque las prendas sucias dejarán un mal olor que difícilmente se retirará de la secadora. 
  1. Limpia periódicamente el filtro, evita que se produzca un exceso de pelusas. Además, considera que la electricidad estática puede atrapar más pelusas.
  1. Separa las prendas pesadas de las livianas y haz que coincida la configuración de los controles con la carga que está secando porque hay objetos que tienen más humedad y tardan más tiempo en secarse como es el caso de las toallas. 
  1. Si el conducto de la secadora está obstruido, te recomendamos revisar las instrucciones de instalación del artefacto.
  1. Evita la sobrecarga de ropa, no coloques más de una carga de lavado por vez en tu secadora. Esto no quiere decir que coloques pocas prendas, porque tendrás una carga insuficiente que generará en un deficiente secado. 

 Esperamos que estos consejos te hayan servido de ayuda para cuidar tu secadora de gas natural. Recuerda completar tu línea de gasodomésticos Aghaso, adquiriendo tu terma y cocina a gas natural. Para obtener más información, contáctanos mediante nuestro formulario. 

Compartir

Este Sitio usa cookies internas y externas para mejorar y garantizar la experiencia del usuario, midiendo su uso para adaptar la publicidad a sus intereses. Más Infomación