×
Aprovecha las imperdibles promociones de Aghaso por el mes de diciembre

Aprovecha las imperdibles promociones de Aghaso por el mes de diciembre

Por Aghaso - Categorías : Línea de lavanderia

En Aghaso siempre buscamos la forma de sorprenderte y, este mes tenemos grandes ofertas en todas nuestras líneas de productos. 

¡Conoce las ofertas que tenemos para ti en diciembre!

La Navidad ha llegado a Aghaso y hasta el 31 de diciembre de 2021 tenemos grandes promociones y combos en nuestras tiendas físicas y online, aquí te contamos más. 

Renueva tu cocina y prepara una deliciosa cena navideña

renueva tu cocina

En estas fiestas navideñas puedes lucirte cocinando para tus invitados en una moderna cocina nueva. Solo aprovecha la promoción de 30% de descuento en nuestras cocinas de pie y encimeras.  Usa el horno rosticero de tu cocina Premium para que ese pavo de navidad quede jugoso, dorado y completamente cocido. ¡Conoce todas nuestras cocinas en oferta aquí!

Ten la lavandería que siempre soñaste con estás ofertas

lavanderia aghaso

Pasa más tiempo con quiénes amas y menos tiempo lavando. Es momento de renovar la lavandería de tu casa con una moderna lavadora y secadora Aghaso. Aprovecha el descuento del 30% en toda nuestra línea de lavandería, vigente hasta el 31 de diciembre. ¡Encuentra aquí el mejor modelo para tu hogar! 

Compra una termas y disfruta de agua caliente durante todo el año 

terma aghaso

En esta navidad regálate comodidad. Por eso, aprovecha la oferta de 30% de descuento en termas y disfruta siempre de ese reconfortante baño caliente que te mereces. ¡Escoge aquí tu terma favorita y dile adiós al agua fría de la ducha!

Recibe el nuevo año con un refrigerador nuevo con estas ofertas

refrigerador nuevo

Esto no es todo lo que tenemos para ti, también te ofrecemos descuentos en nuestra línea de refrigeración, por lo que ahora podrás tener esa refrigeradora que siempre quisiste a menor precio. ¡Mira nuestras ofertas de hasta el 30% de descuento aquí! Disfruta este verano de esas deliciosas bebidas frías y conserva mejor tus alimentos con nuestros modernos modelos. 

¡Conoce los combos imperdibles de Aghaso!

combos Aghaso

En Aghaso creemos que mereces mucho más, por eso durante todo diciembre, también podrás adquirir en nuestras tiendas increíbles combos que no te puedes perder. Renueva tu cocina encimera y campana extractora con nuestro Combo 1 y empieza a preparar los platos más ricos sin que el humo o la grasa se disperse. Si quieres una renovación más completa, conoce nuestro Combo 2, con el que podrás tener una nueva cocina encimera, horno y campana extractora para tu hogar. 

Si prefieres las cocinas de pie tienes que conocer nuestro Combo 4, en el que además de una cocina de cinco hornillas podrás llevar para tu hogar, una moderna campana extractora de 90 cm. Además de los combos anteriores, también puedes elegir el Combo 5, con el que podrás llevarte a tu hogar el centro de lavado que siempre soñaste a menos de S/3,000. 

combos Aghaso

¡Aprovecha la oportunidad! Visita una tienda Aghaso o entra a nuestra tienda virtual y conoce todos nuestros productos en promoción. 

Compartir

Artículos relacionados

Productos relacionados

Este Sitio usa cookies internas y externas para mejorar y garantizar la experiencia del usuario, midiendo su uso para adaptar la publicidad a sus intereses. Más Infomación