×
Aghaso tiene la mejor línea de refrigeración para tu nuevo departamento

Aghaso tiene la mejor línea de refrigeración para tu nuevo departamento

Por Aghaso - Categorías : Línea de refrigeración

Es emocionante vivir en tu propio departamento por primera vez; sin embargo, es importante que antes de mudarte, equipes tu propiedad con todos los electrodomésticos que sean necesarios para que puedas vivir como mereces. Entre los artefactos indispensables están los de la línea de refrigeración; y es que, después de todo, gracias a ellos podrás conservar tus comidas en buen estado, por más tiempo. 

¿Por qué es importante contar con refrigeradoras o congeladoras en tu departamento?

Los artefactos de la línea de refrigeración, ya sean refrigeradoras o congeladoras, permiten que mantengamos nuestros alimentos y bebidas a una temperatura adecuada. De esa manera, evitamos la proliferación de microorganismos que acorten la vida útil de las comidas.

¿Qué refrigeradora elegir para tu nuevo departamento?

El modelo de la refrigeradora va a depender de tus necesidades. Sin embargo, hay algunos factores que puedes tener en cuenta; por ejemplo:

Qué refrigeradora elegir para tu nuevo departamento

El tamaño

Si te mudarás a tu departamento, sola, o con tu pareja, puedes considerar un refrigerador pequeño; por ejemplo, la refrigeradora Aghaso de 202 Litros; por otro lado, si tu familia es numerosa, es probable que necesiten un electrodoméstico más grande, como el modelo Side by Side de 513 litros.

Su tipo de refrigeración

Otro factor que deberías tener en cuenta es el tipo de refrigeración que necesitas para tu electrodoméstico. Existen por ejemplo, los modelos NoFrost, que son útiles para quienes quieren ahorrarse tener que deshelar el artefacto para limpiarlo; y modelos semi-defrost, que requieren de algún tiempo de descongelamiento para poder eliminar el hielo que se forma en el interior. 

Su tipo de refrigeración

Su tecnología

Junto con lo anterior, también podrías revisar (en la ficha técnica de tu refrigerador) qué tipo de tecnología posee. Por ejemplo, los refrigeradores con tecnología Multi Air Flow, como el modelo de 249 litros de Aghaso o la refrigeradora de 442 litros, funcionan distribuyendo el frío de forma homogénea por el interior.  Esto permite que sean artefactos que ahorran hasta un 50% de energía, en contraste con refrigeradores convencionales. 

Su nivel de eficiencia energética

Los artefactos con eficiencia energética A son productos que no solo tienen un menor consumo de energía, sino que también representan un menor impacto medioambiental. Por ello, es una buena idea elegirlos para equipar el departamento al que te mudarás. Esta etiqueta energética, incluso la podemos encontrar en congeladoras, por lo que también podrías animarte a conseguir uno de estos electrodomésticos para tu hogar. 

Su nivel de eficiencia energética

Conoce la línea de refrigeración de Aghaso

Ahora que conoces lo importante que es que cuentes con una refrigeradora o congeladora en tu nuevo departamento; y que te hemos aconsejado qué tener en cuenta para elegirla; te presentamos la línea de refrigeración Aghaso

En Aghaso contamos con cuatro modelos de refrigeradoras y dos modelos de congeladoras que quedarán perfectas en tu propiedad. ¡Aprovecha los descuentos vigentes en febrero de 2022 y compra tu artefacto nuevo con hasta 33% de descuento! 

Compartir

Artículos relacionados

Este Sitio usa cookies internas y externas para mejorar y garantizar la experiencia del usuario, midiendo su uso para adaptar la publicidad a sus intereses. Más Infomación