×
Aghaso tiene la mejor línea blanca para tus proyectos inmobiliarios

Aghaso tiene la mejor línea blanca para tus proyectos inmobiliarios

Por Aghaso - Categorías : Noticias

Quienes quieren comprar un departamento valoran más aquellos que vienen equipados. Y es que de esa manera no pierden el tiempo en buscar artefactos nuevos que encajen en sus ambientes. ¡Capta a tus potenciales clientes y vende los departamentos que ofreces equipando tus cocinas con nuestra línea blanca! 

¡Conoce cuáles son los artefactos Aghaso que aumentarán el valor de tus propiedades

A continuación te contamos un poco más de los electrodomésticos y gasodomésticos Aghaso que necesitas para tus cocinas.

artefactos aghaso

Las cocinas perfectas para ahorrar tiempo al preparar las comidas

Las personas disfrutan pasar más tiempo con sus seres queridos que horas en la cocina. Por esta razón, las cocinas Aghaso son la mejor opción para tus clientes, ya que cuentan con una hornilla triple llama. Esta característica favorece el tiempo de cocción de los alimentos; además, logra que estos se cocinen de forma homogénea. 

Otra cualidad que resalta de las cocinas Aghaso es que varios de nuestros modelos cuentan con dispositivo de fallo de llama; lo que permite que el suministro de gas se cierre sino llega a detectar calor en el artefacto. 

Encimeras y hornos empotrados para una cocina diferente

Si el diseño de tus departamentos está hecho para una cocina encimera y hornos empotrados también tenemos artefactos para ti. Contamos con encimeras de 60 cm y 90 cm que se adaptarán a tus muebles bajos; además, también tenemos hornos eléctricos y hornos a gas. ¡Elige la mejor opción para tus departamentos en venta! 

Campanas extractoras: ¡Adiós al humo, grasa y olores!

¡Equipa las cocinas de tus departamentos con campanas extractoras! No solo será bueno para la propiedad, sino también para quienes vivan en ella. Al instalar campanas extractoras el humo, la grasa y los olores se quedarán en ellas, lo que evitará que invadan el resto del departamento. Las campanas extractoras de nuestro catálogo destacan por ser las más silenciosas del mercado, también porque son fáciles de limpiar. 

Refrigeradoras modernas y espaciosas

¡Completa el pack de la cocina perfecta con una refrigeradora Aghaso! Contamos con modelos de diferentes capacidades; por ejemplo, para departamentos para parejas puedes elegir un modelo de 202 litros; y para departamentos para familias numerosas, la refrigeradora Syde by Syde de 513 litros será la sensación en la cocina. 

¡Contáctanos para conocer más sobre nuestros productos! Juntos podemos hacer que tus departamentos en venta sean más atractivos para tus clientes. 

Compartir

Artículos relacionados

Este Sitio usa cookies internas y externas para mejorar y garantizar la experiencia del usuario, midiendo su uso para adaptar la publicidad a sus intereses. Más Infomación