×
Aghaso equipa tu proyecto inmobiliario este 2021

Aghaso equipa tu proyecto inmobiliario este 2021

- Categorías : Gasodomésticos

Aghaso equipa tu proyecto inmobiliario

Existen electrodomésticos y gasodomésticos que no pueden faltar en un departamento o casa nueva, en Aghaso puedes encontrarlos a muy buenos precios y, además, con promociones y facilidades de pago. ¡Conoce las líneas de cocina, refrigeración, lavandería y climatización de Aghaso!  

Línea de cocina

Una cocina bien equipada le hace más fácil la vida a todos. Y para ello puedes elegir entre cocinas de pie con hornos o cocinas encimeras y hornos eléctricos o a gas, empotrables. No olvides también incluir la campana extractora para que el aire de este ambiente siempre se mantenga limpio y fresco.

Estos son algunos de los artefactos Aghaso disponibles en la línea de cocina: 

Línea de refrigeración

La refrigeradora es un electrodoméstico infaltable en todo hogar, y hay diferentes modelos que se pueden elegir según la capacidad y el tamaño del espacio destinado a colocar este artefacto. En Aghaso contamos con refrigeradoras de 249 L, 463 L y el modelo Syde by Syde de 513 L

Línea de lavandería

El hogar perfecto debe tener un espacio destinado a ser la lavandería, el cual debe estar equipado tanto por una lavadora como por una secadora, o quizá un centro de lavado que aproveche al máximo el espacio. En Aghaso contamos con todos estos artefactos, por ejemplo: 

Línea de climatización

Por último, pero no menos importante, no puedes olvidar la línea de climatización. Gracias a ella tu proyecto inmobiliario contará agua caliente todos los días del año. En Aghaso contamos con termas a gas de flujo constante o tiro forzado, estos son los modelos disponibles: 

Con los productos Aghaso lo tienes todo para equipar tu proyecto inmobiliario al mejor costo. Además, el envío y la instalación de cualquiera de los artefactos es GRATIS. Puedes conseguir los productos tanto en la tienda online como en los locales físicos de Mall del Sur, Plaza Norte, Jockey Plaza o el módulo de atención al cliente de Minka. 

Compartir

Este Sitio usa cookies internas y externas para mejorar y garantizar la experiencia del usuario, midiendo su uso para adaptar la publicidad a sus intereses. Más Infomación