Conoce nuestra nueva cocina Essential - Aghaso

Conoce nuestra nueva cocina Essential

Cuando buscamos una cocina, es importante que tengamos en cuenta todas sus características para saber que estamos llevando un producto bonito, moderno, a buen precio y sobre todo funcional.¡De aquellos que nos simplifican la vida! Aquí te contamos más sobre la nueva cocina Essential Aghaso

Adiós a los fósforos con su moderna tecnología

Cocina a gas natural/GLP

¿Los fósforos se te acaban cuando estás cocinando? ¡No hay problema! Aghaso te hace la vida más fácil ya que nuestra nueva cocina Essential cuenta con un botón de encendido eléctrico, el cual podrás usarlo para prender las hornillas y el horno. 

Visualiza mejor tus platos horneados

Las recetas indican un periodo de cocción para cada plato, pero en algunas ocasiones necesitan de más o menos tiempo. La cocina Essential de Aghaso cuenta con una luz en el horno, ello te permitirá saber cómo va la cocción de tus comidas. De esta manera, evitarás sacar las preparaciones antes de tiempo, alterando su sabor y forma.

Una cocina que durará muchos años en tu hogar

Además de tener un diseño moderno y ser funcional, la nueva cocina Essential de Aghaso está hecha en un material resistente: el acero inoxidable; de esa manera durará muchos años en tu casa. Esto no es todo, sus parrillas también son de hierro fundido y, en cuanto al diseño del horno, este tiene una bandeja enlozada y doble vidrio templado en la puerta, lo que hará que el proceso de cocinar sea más seguro. 

Cocina más platos ricos en tu hogar

platos ricos con las cocinas a gas natural/GLP Aghaso

La cocina Essential es un modelo clásico de cuatro hornillas: una pequeña, dos medianas y una grande; en las cuales podrás preparar más platos a la vez. Esto sin contar su amplio horno. ¿Imagina todo lo que puedes cocinar en ella? ¡Una cena completa para la próxima navidad será una excelente idea! Podrás hornear un delicioso pavo al horno y acompañarlo de una deliciosa ensalada

Este nuevo producto está de promoción por su lanzamiento, lo puedes encontrar en tienda virtual de Aghaso, en los locales físicos de Mall del Sur, Plaza Norte y el módulo de atención de Minka. ¡Y recuerda! Porque nos interesa que puedas usar tus productos en cuanto lleguen a tu hogar, el envío y la instalación son gratis, podrás recibir tus productos tan solo 72 horas después de hacer tu compra.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *